Subscribe Us

Un pedo en el Tour es un trueno y todo lo que se haga aquí es la hostia




Quien podría darnos este titular, si no es Joaquín Purito Rodriguez. Hoy, como era de prever, era una etapa "clásica", para hombres de potencia en repechos cortos. Y si hay alguien que puede dominar en estos finales, ese es Purito.

Pero antes de llegar a Huy, había que salvar las caídas, cosa que no todos lo han conseguido. Tremenda caída, la que se ha llevado por delante a más de 20 ciclistas, entre ellos, al líder Fabian Cancellara, que a la postre, ha perdido el maillot amarillo.

El favorito en casi todas las apuestas, Alejandro Valverde, durante la etapa ya se le ha visto que no iba a poder estar en la pelea. Hoy se ha vuelto a cortar en otro abanico, aunque por suerte, ha reaccionado a tiempo. Está claro que la dureza del Tour esta por llegar, y a estas primeras etapas, no interesa llegar a tope,  pero... ¿será capaz de remontar?.

Alberto Contador junto con Quinta, otros dos favoritos que ha cedido en el muro de Huy. Y el que parece que va sobrado, y con un punto por encima de los demás, Froome, que mostró toda su fuerza detrás de Purito, haciendo segundo en la etapa. No obstante, alguien debería de enseñarle a montar en bicicleta. En plena subida a Huy, estuvo a punto de provocar dos montoneras. Es un corredor que tiene un pedaleo tan desastroso, que cuando va forzando a tope en un grupo relativamente grande, es un peligro para todo el que lo tenga a su alrededor.

Mañana es el turno de los adoquines y de Nibali y su potente Astana...



Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí