Subscribe Us

Desastre del Team Movistar en la primera etapa en linea del Tour de Francia

Desastre del Team Movistar en la primera etapa en linea del Tour de Francia


Esta imagen con el puño cerrado y con las gafas más "horteras" que se le han conocido a Alejandro Valverde en su historia reciente, no hacía presagiar nada bueno en esta etapa, ni para él, ni para el equipo Movitar.

Como vemos, su cara dice todo lo contrario a su puño cerrado. Cara de preocupación, tal vez del que se sabe inferior a sus rivales, o vete tu a saber, pero lo cierto es que no es precisamente una cara de garra y querer comerse el asfalto.

Dicho y echo, a las primeras de cambio, y en el primer abanico serio del día, el Bala se va al "parco". Está claro que si no vas bien colocado, en una etapa como estas, poco o nada puedes hacer.

Por suerte para él, este problema se pudo solucionar. Pero en un Tour de Francia, es raro que te den dos oportunidades.

Al segundo renuncio, todo el Movistar estaba cortado con más de un minuto de perdida.

¿Donde ha estado el problema?. El principal problema, que Nairo es muy "pequeñajo", y cuando la cosa se pone seria, es el primero en cortarse, aunque hay que tener en cuenta, que alguna caída, también les ha perjudicado, dejándoles cortados.

El segundo problema, Valverde no tenía su día hoy. No estaba motivado, tal vez no se veía con fuerzas, o por contra, por su mente no pasa luchar con los mejores en el presente Tour. El caso es, que en ningún momento se le vio por la cabeza, y como es de esperar, en una etapa de estas características, lo normal es que te cortes.

Pero Valverde tiene muchas Balas en su recamara, y seguro que resurge. Mañana sin más, la etapa acaba en el Muro de Huy, Su muro, donde ha ganado ya alguna que otra vez... Esperaremos acontecimientos.

Foto.: https://www.facebook.com/movistarteam

Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí