Subscribe Us

Valverde, el mejor español sobre el pavé



Hoy era el turno del pavé, una etapa temida por todos los favoritos, y que al final, se ha saldado en combate nulo.

El mejor español sobre las piedras, sin duda, Alejandro Valverde. Ha estado siempre muy atento a la cabeza de carrera, remontado el grupo constantemente, y prácticamente solo. Y al final, en los últimos tramos, hasta se le ha visto sobrado, metiéndose con los mejores sobre este terreno. Hoy ha salvado el día sin complicaciones.

Contador, ha sufrido algo más. En carrera se le ve un poco forzado, siempre apretando los dientes, y en algún sector, y pese al gran trabajo que su equipo ha realizado, se ha visto cortado. Según el, por una avería en la rueda trasera.

No se como se las arregla, pero siempre tiene algo que le resta, cuando como hoy, se ve cortado del grupo delantero. Mala suerte para él, pero al final y pese a la avería, ha podido salvar el día.




Purito Rodriguez ha entrado en tiempo. El año pasado, en la etapa de pavé, perdió casi 20 minutos. En esta ocasión, ha estado perfecto, aunque también se ha visto cortado en algún sector.

Ahora vienen una serie de etapas, menos complicadas, pero ojo, no hay que descuidarse, porque en este Tour, cada etapa es una clásica.

Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí