Subscribe Us

Contador monta un circo y le crecen los enanos



Contador promete batalla hasta el final. No se conforma con el podium, y según sus propias palabras, va a más, y se va a dejar hasta el último gramo de fuerza, por ganar este Tour.

Pero antes tiene que lidiar una vez más con el calor. Lo de este Tour con Contador, es para anotarlo. Sin en las primeras etapas no podía respirar por los efectos del calor, ahora, en el segundo día de descanso, lo han metido en un hotel, sin aire acondicionado y a más de 35 grados. No diréis que la cosa no tiene gracia...

Según su propias palabras, ha tenido que improvisar un sistema de refrigeración, con dos botellas de hielo y un ventilador. Es increíble, las penurias que este chico está pasando en este Tour con el calor. Parece como si una mano negra, le estuviera echando un gafe, para asarlo vivo en carrera, y no dejarlo descansar como dios manda, en los días de descanso.

"Después de seis horas a 40 grados, llegas y te encuentras 35 en la habitación. Y son tres noches aquí, sin aire, antes de las etapas alpinas."


Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí