Subscribe Us

Dos Movistar escoltando a Foome en el cajón de París



Quien lo iba a decir a inicios de este Tour. Dos Movistar escoltando a Foome en el cajón de París. Pues aquí lo tenéis, y es de reconocerles el merito, porque con el nivel que presentaba esta prueba, con los favoritos que tenía, es muy difícil que dos compañeros de equipo, estén en este podium.

Froome ha demostrado ser el más regular, Quintana ha demostrado que tiene piernas y capacidad para ganar uno, dos o los que venga, y Valverde, a sus 35 años, ha demostrado que sigue teniendo la ambición y espíritu de lucha que cuando debutó en profesionales, hace ya más de 12 años.

Es sin duda, el mayor éxito del Movistar Team en su historia reciente, junto con la victoria de Quintana en el Giro del año pasado.

Ojo, pero esto no acaba aquí, porque ahora sin solución de continuidad, viene la Clásica de San Sebastian, uno de agosto, que sin duda, tiene como principal favorito, al incansable Alejandro Valverde, que seguro, va a ser la rueda a seguir por todos. Esto es lo bueno que tiene este gran corredor, y que nadie en el mundo tiene. Por donde quiera que va, el espectáculo que brinda a todos los aficionados es inmenso, y a veces, ni los medios de comunicación y parte de los aficionados, saben reconocérselo.

Su principal opositor en esta gran clásica, Joaquín "purito" Rodríguez. Estamos seguros que llegará en un estado de forma excepcional, y se lo pondrá extremadamente difícil al murciano.
Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí