Subscribe Us

El Berria Factory Team se lleva la Vuelta a Aragón con Juan Pedro Trujillo

El Berria Factory Team se lleva la Vuelta a Aragón con Juan Pedro Trujillo
El Berria Factory Team se lleva la Vuelta
a Aragón con Juan Pedro Trujillo 

La excelente carrera del equipo UCI de Berria Bike se completa con el tercer puesto en la General de su compañero Miguel Muñoz


El Berria Factory Team sigue siendo la gran sorpresa del mundo del Mountain Bike español. En sólo unas semanas han logrado la victoria en la Vuelta a Córdoba, el 5º puesto en la Andalucía Bike Race, el 3º en la Algarve Bike Challenge (ambas de categoría UCI) y hoy la victoria en la Vuelta a Aragón. En esta ocasión ha sido gracias a la victoria final de Pedro Trujillo, jalonada con el excelente 3 puesto de un Miguel Muñoz al que sólo una salida de cadena en la última etapa le ha privado de luchar por la victoria final con su compañero de equipo. Y es que Muñoz salía hoy con el maillot de líder tras su victoria en la primera etapa y su 2º puesto en la crono vespertina del sábado. Pero como decimos, el inconveniente en el momento más importante de la etapa le ha relegado el tercer lugar en la general final. El consuelo de Muñoz es que el maillot de líder se lo ha cedido a su compañero Juan Pedro Trujillo que ha culminado un gran fin de semana tras su 3 puesto en la primera etapa, el 5º en la crono y el 2º de esta misma mañana.

El Berria Factory Team sólo tiene tres meses de existencia, pero ya está logrando sorprender a propios y extraños. Así lo destaca José Vitoria, Director Deportivo del equipo, quien se mostró “feliz por los resultados, porque, además, reflejan el trabajo de todo el equipo que hay detrás de los corredores. La satisfacción es enorme tanto por la clasificación en cada prueba como por la imagen de marca y el cariño que estamos recibiendo por parte de todos los aficionados que nos visitan en cada carrera”.

Los corredores del Berria Factory Team siguen preparando su próximo reto en el calendario, la Volcat 2016, también dentro del calendario UCI, que se celebrará los próximo 25, 26 y 27 de marzo.

Hay que recordar que el Berria Factory Team es el equipo profesional con categoría UCI de la fábrica de bicicletas de altas prestaciones Berria Bike. En su factoría ubicada en la localidad albaceteña de Ossa de Montiel, Berria Bike fabrica bicicletas de carbono tanto de mountain bike como de carretera.

Fuente.: http://www.berria-racing.com/

Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí