Subscribe Us

Landa gana la etapa reina y Tinkof mea fuera del tiesto



Etapa reina de la Vuelta, con un dominador claro, el Astana. Los peor parados, el equipo Sky, con Froome quedan fuera de la pelea. El segundo equipo más perjudicado, el Movistar Team. Tocado, pero no hundio!!!. Lo mismo con el paso de los días, algunos se lamenten de no haber rematado a los Movistar.

De salida, una caída de Froome, lo hace correr mermado y persiguiendo. Con una etapa tan dura, el resultado ha sido el esperado, con Froome quedándose, pero dando la cara hasta el final.

Entre tanto, el Astana se sabía más fuerte, y ponía ritmo, y el lider, Tom Dumoulin, aguantaba, pero no se hundía. Al final, Landa, del Astana, primero en la etapa, y Fabio Aru, lider provisional.

La nota simpática del día, la vuelve a dar el jefe del equipo de Contador, Oleg Tinkov". No ha dejado títere con cabeza, ha arremetido contra todos. "Espero que los que criticaron a Contador ahora se callen. Chris Froome nos ha demostrado lo que supone hacer dos grandes vueltas consecutivas" "Y Alberto no hizo el ridículo que ha hecho Froome hoy. Alberto estuvo peleando hasta París. Este chico es bueno. Vergonzoso, Sky". "Sin duda, Valverde es un gran corredor, pero Contador es mejor. 9 victorias en grandes vueltas contra una de Valverde. No hay color".

Se ha quedado descansando el Tinkov. Vaya un persona, y encima, este hombre, es el jefe de un equipo Word Tour, precisamente el de Alberto Contador. Sin comentarios

Pero ya ha rematado echando la culpa de la desgracia de sus corredores con las motos, al mismísimo Prudhomme, director del tour de Francia. "Creo que Prudhomme está detrás de esto". "Estoy considerando retirar al equipo de la Vuelta. Ellos no nos pagan durante la carrera y encima daññan a nuestros corredores"

Nuestra opinión es que su equipo no debería abandonar la carrera, todo lo contrario, con estas declaraciones, no se merece otra cosa, que el jurado técnico de la vuelta, lo expulse de la Vuelta a él y a su equipo.
Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí