Subscribe Us

Contador busca el calor para justificar su bajo rendimiento



Analizando la situación del Tour de Francia, y como van las cosas para los favoritos, lo que resalta a la vista de todos, es la tremenda fortaleza que el equipo Sky ha mostrado en la primera etapa seria de montaña. Es sorprendente que un ciclista tan destartalado sobre la bici, como es Froome, puede realmente subir tan rápido. Ni Quintana, el mejor escalador del mundo actualmente, pudo hacerle sombra. No vamos a entrar en el juego de si nos engaña o no, pero lo cierto es que sorprende y mucho. Lo normal sería que este Tour se le haga un poco largo, y termine cediendo.

Nibali se ha hundido, y desparece de la general. No busca escusas, no rinde, y a otra cosa. Tendrá sus oportunidades buscando alguna etapa.

Quintana, a esperar su oportunidad, que llegará. Es muy listo, solo necesita una etapa larga, con muchos puertos, y que la carretera se ponga dura.

Respecto a los españoles, el mejor, Alejandro Valverde. El murciano está realizando un gran Tour. Siempre al acecho, si no pasa nada raro, y no tiene un día malo, estará en el cajón de París.


Valverde en meta © Movistar


Es lamentable, que la prensa especializada, radio y televisión, se sigan centrando en un corredor que solo sabe poner escusas, para justificar que no anda fino. Calor está haciendo, está claro, pero un ciclista profesional, y a pesar de que puede ser que no le vaya bien, no puede justificar su bajo rendimiento a que en la etapa hay 33º. Cuando ha competido en otros Tours o Giros, con agua y frio, no ha justificado sus victorias, diciendo que las ha ganado porque hacia frio o llovía. Contador no rinde, porque a día de hoy, hay corredores mejor de forma que él, entre ellos, Alejandro Valverde. Y lo normal sería que mañana perdiera de cinco a seis minutos.

Joaquín Purito Rodríguez, es un ciclista de altura. Se ha dado cuenta que no puede ir con los mejores, y con una etapa en el bolsillo, se dedica a guardar e intentar lograr otro triunfo. Un ciclista con cabeza y de lo mejor que tenemos actualmente en España.

Destacar la gran actuación que está realizando Samuel Sánchez. Gran Tour, aguantando con los mejores casi hasta el final.

El mejor equipo, después del Sky, tenemos al Movistar. Mañana tiene una oportunidad de dinamitar la carrera y ponerla a su favor. A ver que pasa.

Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí