Subscribe Us

Ante todo, falta de educación del Tinkoff-Saxo



Una vez más, el equipo de Contador, da la nota ante todos los aficionados al ciclismo.

Vosotros diréis que le tenemos manía al Tinkoff-Saxo, pero es que realmente dan motivos para que se hable de ellos, y no precisamente nada bien. Van con la pillería, sus auxiliares, como en este caso, no tienen un comportamiento normal, y esta claro, que esto pasa factura.

En esta ocasión, un mecánico de dicho equipo, ha protagonizado la nota "graciosa" de la jornada.

Peter Sagan para a cambiar de bici por un pinchazo, uno de los cámaras que cubren la carrera se para para captar el momento del cambio, detalle este que no le gusta al equipo de Contador, que tras recriminar al cámara, seguidamente, su mecánico, Faustino Muñoz, le lanza un bidón, impactando con la cámara.

Es un bidón que no lo ha lanzado al cámara, lo ha lanzado a los millones de espectadores que en ese momento seguían la retransmisión en directo de los kilómetros finales.

No es la primera que que este auxiliar la lía en carrera. Ha tenido varios enfrentamientos con el equipo Movistar, ha sido expulsado de carrera por golpear a aficionados con la puerta del vehículo del equipo. Y es precisamente el auxiliar que provoco el altercado en la vuelta de 2003, cuando se encaro con un cámara de TVE.

Lo que parece mentira  que ciertos equipos consientan estas acciones, y no tomen cartas en el asunto. Entre otras cosas, porque la imagen que suele quedar del equipo con estas acciones, es lamentable.

Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí