Subscribe Us

Contador aún se encuentra fatigado del Giro

Contador aún se encuentra fatigado del Tour


No se sabe porque, pero el ciclista madrileño, siempre antes de sus objetivos principales, busca algún tipo de "escusa", por llamarlo de alguna forma, para manifestar sus dudas a la hora de afrontar el reto.

Acordaros de aquel Giro que gano recién venido de la playa, sin apenas entrenar. O de la vuelta del año pasado, que terminó ganando con la pierna casi destrozada, de la caída del Tour. Y tantas otras declaraciones que ha realizado antes de cualquier otro evento importante.

En esta ocasión es el cansancio del Giro. Según su declaraciones, aún cuando se levanta, siente el dolor en las piernas del esfuerzo que tubo que realizar para ganar el Giro. Que no se puede decir que no sienta dolor, que seguro que si, pero...

"Físicamente y muscularmente Todavía siento el desgaste del Giro, en especial la de la última semana, que era muy difícil", dijo. "Como resultado, he intentado sobre todo para descansar tanto como sea posible durante este tiempo. Me he centrado en la recuperación y sólo he hecho tres días de formación específica para activar mi cuerpo ".

Todo esto es normal, es lógico que sienta el desgaste del Giro. Pero porque justificar su posible o no posible victoria en el Tour, al cansancio del giro. Si todo esto ya se sabe. Si gana el Tour, será un dios del ciclismo, y si no lo gana, se dirá que es normal, que venía muy cansando del Giro. Es la historia de siempre.

Lo mejor sería no decir nada, y que los echos hablen por si solos. Sobre la carretera es donde mejor se explican las cosas...
Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí