Subscribe Us

Excusas, excusas, y más excusas



Siempre diremos que Alberto Contador en este tour ha realizado un papel muy digno, y sinceramente, estar en el top5 de un Tour, es todo un logro. Hasta aquí, estamos totalmente de acuerdo con todo el mundo y por supuesto, con todos sus seguidores, que los tiene, y muchos.

Pero lo que ya tal vez se escapa de lo que tiene que ser un deportista profesional, es poner tantas excusas, cuando no se cumplen sus objetivos. Terminada la pelea en la última etapa seria del tour, Alberto Contador ha expresado y contado todas sus sensaciones, pensamientos y demás detalles. Está muy bien cuando dice... "Creo que he hecho un Tour digno, pero no estoy contento. El año que viene cambiaremos el plan por completo y nos centraremos en el Tour, y vendremos con otros planes". Está claro que para nada le ha salido bien el doblar Giro y Tour, salta a la vista.

Cuando comenta que tal vez no ha echo mejor tour "por la exigencia del Giro con un Astana muy superior al resto que le obligó a dejarse la piel, con contrarreloj muy largas y con una última semana muy exigente".....Esto ya suena a la excusa típica que todos esperábamos si no lograba el Tour. Ni mucho menos nos ha cogido de sorpresa.

Pero va más alla, cuando afirma... "Hubiera sido diferente si hubiera tenido un gran equipo que me hubiera llevado y solo hubiera tenido que aparecer en los momentos clave"... Está claro que tal vez no ha tenido el mejor equipo, con algunos errores lamentables, por una cosa o por otra, pero no eches la culpa de tu bajo rendimiento a tu mismo equipo. Lamentable, y da muestra de la unión que existe en su propio equipo, y los sacrificios que tus propios compañeros no van a hacer por ti en un futuro.

Y la felicitación que le hace a Valverde y al Movistar, tal vez se la podría haber ahorrado, porque lo único que hace con estos comentarios, es encender más la chispa entre un equipo y otro.

Está claro que por donde lo mires, estas declaraciones no hay por donde cogerlas.
Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí