Subscribe Us

Satisfacción en el Berria Factory Team tras su paso por la Andalucía Bike Race




Juan Pedro Trujillo y Víctor Fernández lograron la 5ª plaza en la General Élite, codeándose con los mejores corredores del mundo

El Berria Factory Team, el equipo profesional de la factoría Berria Bike, regresa tras la disputa de la Andalucía Bike Race con la satisfacción del 5º puesto en la General Élite logrado por sus corredores Juan Pedro Trujillo y Víctor Manuel Fernández montando las Bravo Infinity 1 de la marca española. En su primer año de competición el Berria Factory Team ha demostrado estar a la altura de los mejores equipos del mundo que se han dado cita en la prestigiosa prueba andaluza, primera en el calendario nacional y entre las más importantes a nivel internacional.

Juan Pedro Trujillo y Víctor Manuel Fernández fueron de menos a más durante la carrera, siendo el momento culmen el 2º puesto logrado en la 4ª etapa, a sólo 26 segundos de los ganadores de la misma. A partir de ese momento los bikers del Berria Factory Team se mantuvieron siempre en los puestos de cabeza de la Andalucía Bike Race hasta lograr mantener el 5º puesto en la clasificación general.

Desde el Berria Factory Team también quieren destacar el tercer puesto en categoría Máster30 que lograron otros dos corredores del equipo: Óscar Valdepeñas y Ángel Gallego, concretamente en la 3ª etapa de esta Andalucía Bike Race,. Estos puntos conseguidos en la prueba andaluza, posicionan en el ránking UCI al Berria Factory Team.


Tras estos excelentes resultados, el equipo Berria Factory Team ya se prepara para su próximas citas importantes durante el mes de marzo, concretamente la Vuelta al Algarve del 4 al 6 de marzo y la Volcat del 25 al 27 del mismo mes.
Hay que recordar que el Berria Factory Team es el equipo profesional con categoría UCI de la fábrica de bicicletas de altas prestaciones Berria Bike. En su factoría ubicada en la localidad albaceteña de Ossa de Montiel, Berria Bike fabrica bicicletas de carbono tanto de mountain bike como de carretera.

Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí