Subscribe Us

Movistar niega las teorías del posible dopaje mecánico en sus bicis




Volvemos con el polémico video en el que un auxiliar del Team Movistar, baja una bici, e insta a su ayudante a que la guarde y que no la vea nadie.

Parece ser que el equipo Movistar a respondido a los rumores del posible dopaje mecánico, con una teoría totalmente diferente a la que los aficionados han planteado. 

Según la versión del Team Movistar, esa bici era de Imanol Erviti, que kilómetros antes, había roto la tija del sillín. Le hicieron el cambio y guardaron la bici rota, en el porta-bicicletas del primer coche. 

La acción de bajar esa bici rápidamente del coche, y esconderla, es debido a que no querían que ese cuadro fuera fotografiado por ningún medido o fotógrafo. Parece ser, que una imagen de un cuadro roto, es una muy mala imagen para la marca en si de la bici, en este caso, para Canyon. De hay, que se dieran tanta prisa, y tomaran esas precauciones.

Está claro que esta teoría es factible, aunque difiere mucho a la teoría de la mayoría de los aficionados, en la cual, hacían ver con sus comentarios, que esa Canyon podía esconder un motor en el eje de pedalier.

Si Movistar no quería que es cuadro fuera fotografiado, desde luego que han conseguido el efecto inverso. Ha sido el más visto en la red, en los últimos tres días. Canyon debe de estar muy contenta, si la teoría de la mala imagen es la correcta.

Para el que no ha visto el video, os lo ponemos otra vez. Ver video más abajo...




Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí