Subscribe Us

Las Chinarellos tienen sus días contados en España



Todos los que estamos en este mundillo de la bici, hemos oído alguna vez a algún conocido, amigo, o compañero de grupeta..... "me he pillado una Pinarello por cuatro perras y es idéntica a las originales"...  Estas bicis en el mundo del ciclismo siempre las hemos llamado, chinarellos. Son bicis, que todos sabemos, están en el mercado negro, que se pueden comprar por internet, y son una estafa. No han pasado ningún control de calidad, ni nada por el estilo. Es lo que se puede decir, una gran estafa, con la cual, mucha gente ha sobrevivido y está sobreviviendo en los últimos años.

Parece ser que la Guardia Civil, se ha puesto manos a la obra, "ya era hora", y ha empezado a tirar del hilo, y de momento, ya han detenido a dos miembros de una banda, que se dedicaban a traer material clandestino de países asiáticos, y una vez aquí, lo manipulaban en su taller clandestino, para su posterior venta.

La operación Tourmalet, se ha llevado a dos valencianos por delante, dos listos, que se estaban forrando a costa de mucha gente.

Ya os digo, que no son los únicos. Esperemos que la Guardia Civil siga tirando del hilo, y termine con este mercado negro que sin duda, está haciendo mucho daño a todo el ciclismo, y en particular, a cicloturistas que se piensan, compran algo de calidad, y lo único que hacen, es poner ricos a cuatro sinverguenzas sin escrúpulos.

Por nuestra parte, felicitamos a la Guardia Civil y a la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía.
Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

1 comentario:

  1. Para el servicio postventa que dan en Pianrello España, les viene bien que les falsifiquen. A ver si les hunden en la miseria

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios aquí