Contador a la Vuelta, si o no... existen dudas y muchos rumores - Zona Ciclista

Publicidad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

16 de agosto de 2015

Contador a la Vuelta, si o no... existen dudas y muchos rumores



¿Que le impide a Contador correr la Vuelta a España con más nivel de los últimos tiempos?. Según nuestra opinión, el no tener seguridad en sí mismo. Tenemos claro que si Contador tuviera claro que puede estar disputando con garantías de éxito esta Vuelta, estaría en al salida de Puerto Banús.

Esta última semana, todos los rumores apuntan a que Contador tal vez en algún momento se lo ha pensado, y más teniendo en cuenta el gran plantel de favoritos que va a tener esta Vuelta. Pero sinceramente, lo que le tira para atrás es la falta de seguridad en sí mismo, aunque él mismo sabe, que en esta vuelta debería de estar si o si, independientemente de que lleve Giro y Tour.

Contador se deja querer, y el jefe de prensa del corredor, Jacinto Vidarte, desmiente todos los rumores, y zanja el tema. Sólo son rumores, y Alberto no tomara la salida en la Vuelta.

Nosotros, a día de hoy, ni podemos decir que va a correr, ni que no. Todos estamos acostumbrados a que Contador confirme participaciones en grandes Vueltas, a última hora. Como aquel Giro que ganó, viniendo de la playa. O sin ir más lejos, la Vuelta del año pasado, cuando decidió correr en la última semana.

Quien dice, que esta semana, no salte una noticia, o como suele hacerlo él, confirme su participación, con un Twiter.

Por lo tanto, nos espera una semana pendiente al Twiter de Contador, o a una noticia de última hora, por parte de su equipo. Entre otras cosas, porque es lo que ellos buscan, corra o no, estar siempre en el candelero.
Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios aquí

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here