Subscribe Us

El Berria Factory Team tercero en la prueba UCI Algarve Bike Challenge

El Berria Factory Team tercero en  la prueba UCI Algarve Bike Challenge
Trujillo y Fernández pelearon hasta el final por la segunda plaza en la ronda portuguesa



El Berria Factory Team sigue su andadura en el MTB profesional, y con unos resultados increíbles. Sin duda alguna, está siendo la sorpresa del inicio de temporada, con unos resultados muy buenos. A Continuación os paso una nota de prensa junto con la foto de más arriba, valorando el tercer puesto del Berria FActory Team en la Algarve Bike Challenge... categoría UCI.

Trujillo y Fernández pelearon hasta el final por la segunda plaza en la ronda portuguesa, sumando importantes puntos en el ránking UCI

El Berria Factory Team sigue siendo una de las gratas sorpresas del MTB profesional español en la presente temporada. Si hace sólo una semana lograron una más que meritoria quinta plaza en la siempre dura y competitiva Andalucía Bike Race, hoy han conseguido subir al podio en la general final de la Algarve Bike Challenge, prueba puntuable en el calendario UCI, siendo el primer equipo espapol en la clasifiación de la prueba portuguesa.

Así, tras la cuarta plaza lograda en la última etapa, Juan Pedro Trujillo y Víctor Manuel Fernández lograron, con sus Bravo Infinity 1, el tercer puesto en la clasificación general, luchando hasta el último minuto por lograr la segunda plaza que finalmente ocupó la pareja mixta alemano-austriaca del equipo Team Texpa-Simplon.

Sin duda son éstos grandes resultados para un equipo nacido a primeros de año de la mano de la factoría Berria Bike, fabricante de bicicletas de carbono de altas prestaciones. Y así se valora desde la dirección deportiva del equipo Berria Factory Team. Así lo manifestó Jose Vitoria, Director Deportivo del equipo: “Estamos muy satisfechos con el trabajo de Juan Pedro, de Víctor, de todo el equipo humano que se desplaza a las carreras, y del rendimiento de las Bravo Infinity 1. No es fácil lograr los resultados que estamos obteniendo, tanto deportivos como de imagen, cuando hace apenas tres meses no existía el equipo ni su estructura”.

Tras la pertinente recuperación de los corredores, el Berria Factory Team comenzará a preparar su próximo reto en el calendario, la Volcat 2016, también dentro del calendario UCI, que se celebrará los próximo 25, 26 y 27 de marzo y que, precisamente, será presentada de forma oficial mañana 7 de marzo.

Hay que recordar que el Berria Factory Team es el equipo profesional con categoría UCI de la fábrica de bicicletas de altas prestaciones Berria Bike. En su factoría ubicada en la localidad albaceteña de Ossa de Montiel, Berria Bike fabrica bicicletas de carbono tanto de mountain bike como de carretera.

Fuente.: http://www.berria-racing.com/

Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí