Subscribe Us

A la cárcel por agresividad sin sentido contra dos ciclistas




Uno no para de sorprenderse viendo casos como este que os voy a relatar.

Agresividad sin sentido, demente, bruto....son algunos de los calificativos más prudentes que se le pueden adjudicar a este hombre.

Vete tu a saber lo que se le paso por la cabeza al conductor que aparece en el video de más abajo, que invadió el carril contrario, y se dirigió de frente con su vehículo a motor, contra dos ciclistas que practicaban ciclismo por una carretera del Reino Unido. Y parece ser, que todo por el capricho de asustarlos.

Estamos hablando del año 2014, no es que fuera antes de ayer. Lo cierto y verdad, que el echo no a terminado impune. Parece ser que hubo denuncia y un video de por medio a modo de prueba. Transcurridos casi dos años, un jugado ha declarado culpable al conductor del automóvil, por conducción temeraria. Y la gracia le va a costar cara. Dos años y medio de prisión y retirada del carnet durante dos años.

Por cierto, el video fue grabado por uno de los ciclistas, y por supuesto, ha servido de gran ayuda para juzgar y condenar a tan agresivo conductor.

Otro video más para la colección....Espero que sirva de algo y que este tipo de conductores sepan a lo que se arriesgan, si ponen en grabe peligro a los ciclistas.

Más abajo video...


Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí