Subscribe Us

¡Paco!, escóndela que no la vean, que no es de nadie" Curioso video del Movistar

¡Paco!!, escóndela que no la vean, que no es de nadie" Curioso video del Movistar


Curiosidades de esta Vuelta. Creo y no me equivoco, que está siendo la Vuelta a España más grabada de la historia. No hay situación, por muy insignificante que parezca, que no quede grabada por los aficionados al ciclismo. En cada rincón, cada curva y cada situación rara o complicada, allí esta el aficionado para dejarla grabada en su movil, y después subirlo a las redes sociales, you-tube, o cualquier otro medio a su alcance.

Y precisamente navegando por YouTube, nos hemos tropezado con este video, si poco, gracioso. El coche del Team Movistar para a toda velocidad para dejar una bici en el suelo, junto a una tija y sillín. Y de repente, aparece un auxiliar, a toda prisa, para recoger dicha bici. Atentos a los comentarios que se escuchan entre los dos.... "¡¡Paco!!!, escóndela que no la vean, que no es de nadie, o que no viene nadie".... Curioso.





Las imágenes corresponde a la Etapa 9, justo antes de la segunda y última subida a las durísimas rampas de la Urb. Cumbre del Sol. Por el tamaño de la bici, diríamos que corresponde a Nairo Quintana. Pocos ciclistas deben de haber en el Team Movistar, que utilicen ese cuadro tan diminuto.





Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí