Subscribe Us

La lista de Minguez enfada a Rojas




Jose J. Rojas demuestra descontento por la no presencia en la lista de seleccionados para el Mundial de Richmond. Y es que el murciano se veía en la lista, si o si.

Es cierto que ha realizado una buena carrera, siempre dando la cara y metiéndose en fugas. Rojas ha echo ni más ni menos, que lo que se le presupone a un ciclista de su categoría. De hay a que pueda estar en una lista para un mundial, va un mundo, entre otras cosas, porque el seleccionador tiene muchos factores a tener en cuenta a la hora de decidir un equipo.

Más abajo os paso el twiter que el corredor murciano a dejado en relación con su no inclusión en la lista.
Y ahora os paso la lista de seleccionados para la prueba en ruta...

Ion Izagirre, Erviti, Lobato, Moreno, Luis León, Plaza y Mas, Valverde y Joaquín Rodriguez.

Para la prueba cronometrada, ha convocado a Luisle Castroviejo.

Como reza en su twiter el señor Rojas, solo le queda intentar ir un poquito más rápido en la próxima vuelta a Eapaña.

Pero también quiero puntualizar una cosa. Este corredor es un profesional, y se debe a su equipo, y si lo convocan, a la selección. Y un profesional, esté contento o no por la decisión del seleccionador, nunca debe ir en su contra y mucho menos, publicar twiter como el que ha publicado. Un profesional, se jode, y da animo a sus compañeros, que por cierto, van cuatro de su equipo, y un paisano suyo, Luisle. Con ese twiter, lo único que consigue es calmar su frustración por no ir, y echar a sus seguidores encima de la selección y seleccionador. Mal rojas mal, aprende de lo que tiene que ser un profesional.....

Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí