Subscribe Us

El atropello de Sagan en Murcia, ver video aquí



Aquí os traígo el video del atropello de Sagan, en la etapa que finalizó en Murcia. Está claro que viendo este video, podemos llegar a la conclusión, y creo que estaremos todos totalmente de acuerdo, que fue un lance más de carrera. Ver video más abajo....

De ante mano, decir que siempre los motoristas deben de anticiparse a los movimientos de los ciclistas, pero a veces, y como es este caso, Sagan da un bandazo a la izquierda, justo cuando la moto estaba pasando al pelotón. Es literalmente imposible, con la velocidad que llevaban en este momento, que la moto lo pueda esquivar.

No obstante, toda la culpa en este caso, fue para el motorista, evidentemente, la responsabilidad es de él, pero Sagan, y mucho menos su equipo, se han comportado como deberían de haberlo echo.

El mismo caso o similar, fue el atropello de otro Tinkoff, Sergio Paulinho, en la etapa reina de Andorra. El cámara de TVE, circulando por su trazada, se vio impactado literalmente por el ciclista. Otro lance más de carrera.

Está claro que no hay ningún complot para dañar a los corredores del Tinkoff. El problema lo tiene el dueño del equipo y su propio equipo, que se piensan que todos van en contra de ellos.




Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

1 comentario:

  1. Siento discrepar, pero habiendo repetido el video 20 veces no veo un bandazo exagerado por parte de Sagan, tampoco pienso que haya ningún complt contra Tinkoff. Lo que si creo firmemente es que la culpa es de la moto. A la velocidad que iba ese grupo y con el espacio que había, la moto nunca debiera siquiera haber pensado en pasar por ahí... margen de maniobra 0

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios aquí