Subscribe Us

Los mejores a la Vuelta, con la duda de Froome



En poco más de quince días comienza la Vuelta a España con un plantel de lujo, inimaginable a comienzos de temporada.

Han confirmado su presencia corredores de la talla de, Nairo Quintana, Alejandro Valverde, Nibali, Van Garderen, Joaquim Rodríguez, Landa y Fabio Aru. Solo nos queda que el ganador de Tour de Francia, Froome, se pronuncie y de el si o el no a la Vuelta. Con él, tendríamos en esta Vuelta a los mejores corredores en la actualidad.

Como decimos, en principio, estarán los mejores del Giro, "sin Contador", y los mejores del Tour, a la espera de Froome.

Sin Froome confirma su presencia el la Vuelta, para el espectáculo y sobre todo, para la afición, sería fantástico. Tener a los mejores en una misma competición, es increíble. Sólo nos faltaría el señor Contador, que por lo visto, se conforma con su triunfo en el Giro, y da por cerrada la temporada, cuando aun queda un buen trocito de pastel. Tal vez no se ve con fuerza, pero teniendo en cuenta la tralla que llevan otros este año, parece increíble que Contador baje la persiana hasta el año que viene. Pero aquí entra en juego su equipo, y lo que le permitan a él, pero pienso que un corredor profesional, no puede irse de vacaciones hasta el año que viene, teniendo en cuenta lo que aún queda de temporada. Está claro que correr las tres grandes, tal vez pueda hacerse muy duro, pero hay otras competiciones, que están hay, como por ejemplo, un mundial de ciclismo, que porque no, podría ser de gran ayuda al equipo español.

Más abajo os paso un espectacular video, en 3D, a modo de presentación, de esta espectacular Vuelta.






1ª sábado 22 agosto. Crono por equipos 7,4 kms) Movistar seguro que estará delante.


2ª domingo 23 agosto. Final en alto. Ojo a esta etapa, primera en linea, y primer final en alto. Pueden haber sorpresas.


3ª lunes 24 agosto. Etapa de transición.


4ª martes 25 agosto. Final explosivo. Etapa muy buena para Purito o Valverde... Ojo.


5ª miércoles 26 agosto. Etapa para sprinter.


6ª jueves 27 agosto. Final en alto. Etapa plagada de repechos, con final en subida. Ojo al calor que puede hacer por aquí por estas fechas.


7ª viernes 28 agosto. Final en Alto. Y si hablamos de calor, peligro con esta etapa.


8ª sábado 29 agosto. Final explosivo. Y nos reiteramos, con el calor. Etapa engañosa, pica para abajo, pero esos dos pases por la Cresta del Gallo, y con 40 grados, pueden parecer puertos de categoría especial... La bajada de la Cresta del Gallo, está ARREGLADA, en este sentido, no habrá problemas.


9ª domingo 30 agosto. Final en alto. Final de nuevo en alto.


10ª lunes 31 agosto. Etapa para sprinter.


11ª miércoles 2 septiembre: Etapa reina. Muy montañosa. La etapa que puede ser deje la vuelta clarificada. Ojo a este etapón, y más, teniendo en cuenta, que viene después de un día de descanso. OJO.


12ª jueves 3 septiembre. Final para escapada-transición.


13ª viernes 4 septiembre. Etapa para escapadas.


14ª sábado 5 septiembre. Final en alto. Etapa peligrosa, relativamente larga, y con final en alto. Pueden haber importantes diferencias.


15ª domingo 6 septiembre. Final en alto. Al igual que la anterior, el esfuerzo se acumula, y con otra etapa con final en alto. OJO.


16ª lunes 7 septiembre. Final en alto. Y para rematar este combinado de tres etapas con final en alto, está de nuevo, puede ser muy dura para los lideres.


17ª miércoles 9 septiembre. Crono individual, justo después de la segunda etapa de descanso.


18ª jueves 10 septiembre. Final en bajada. Escapada+general.


 19ª viernes 11 septiembre. Etapa para escapadas.



20ª sábado 12 septiembre. Etapa montañosa. Por si no está todo decidido, aquí tenemos la etapa de la Sierra de Madrid, para terminar de clarificar las cosas.


21ª domingo 13 septiembre. Paseo Madrid.


Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí