Subscribe Us

Chaves gana la 2ª etapa de la Vuelta a España y Nibali medio salva la Vuelta agarrado al coche



La Vuelta a España quería dar espectáculo desde el primer día, y hay que ver si lo ha dado.

En la primera etapa, una crono por equipos ridícula, no competitiva, y que arruina el inicio de Vuelta. Está claro que hay que vender lo bueno de España y sus paisajes, pero no podemos dejar la competición aparte. Espectáculo si, pero patético en la primera etapa, con equipos disputando, y otros paseando. Un Movistar Team, que va a disputar la general final con Quintana y Valverde, no puede estar en la rampa de salida, contando chistes y riendo.

La segunda etapa, marcada por una tremenda montonera a 30 kms. del final, se la lleva Chaves, del Orica Greenedge. Ha sido el más listo, y sobre todo, el más fuerte.

El más perjudicado por la caída, Nibali, se queda cortado, perdiendo más de 1.40 respecto al pelotón principal. Mala suerte, el ciclismo es así, y está claro que con esa perdida y tan cerca de meta, con el grupo tirando a saco, es prácticamente imposible cerrar el hueco. TVE se va a publicidad, con Nibali tirando como un poseso, reventando a sus compañeros y a 1.30. Pero la televisión publica, mientras vemos anuncios, dejan una ventanita ofreciendo imágenes de carrera. Cual es la sorpresa, que mientras Nibali va encendido, tirando de un mini-pelotón, pasa el coche del Astana, se pone a su altura, y automáticamente, sale volando delante del mini-pelotón, a mil por hora.

Cuando TVE, regresa, Nibali ya está con un compañero y casi entrando en la fila de coches del primer pelotón. Vergonzoso que esto pase, y encima que se vea en abierto, y los jueces lo permitan. Por cierto, los comentaristas de TVE no se entera de nada.

Desde luego que en este inicio de Vuelta se han lucido, peor imposible. Porque no hay que comentar como están las carreteras de coches, atascando el propio paso de la carrera, y no contar el tema de los autobuses de equipos, en la etapa de hoy....

Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí