Subscribe Us

Manolo Sainz regresa con el Aldro Team

Manolo Sainz regresa con el Aldro Team en el 2016
Manolo Sainz regresa con el Aldro Team en 2016


En la foto lo podemos ver el primero por la derecha. Junto a él, tres conocidos y amigos suyos ... Eufemiano Fuentes, Ignacio Labarta y Vicente Belda.

Parece ser que su paso por los jugados como imputado en la Operación Puerto, no le ha servido para olvidarse del ciclismo, y como vemos, regresa a la actualidad ciclista, con un equipo Elite-Sub 23. Y que según sus palabras, "con intención de profesionalizarse al más alto nivel competitivo".

Las cabezas no están nada, pero que nada bien. Como es posible, independientemente de que sea mejor o peor director deportivo, que la gente que gobierna este país, los jueces, o los responsables en este sentido, consientan que un personaje como Manolo Sainz, "que ha sido juzgado por una trama de dopaje, una de las más importantes de España, y que se ha demostrado que no era trigo límpo, por decirlo vulgarmente", vuelva a dirigir a jóvenes deportistas, con pretensiones de volver al campo profesional.

En España parece ser que vale todo. El ejemplo y valores que pueda dar este hombre a los  jóvenes ciclistas que empiezan en el ciclismo es de lo peor.

Pues bien, hay tiene un patrocinador como es la empresa Aldro Energía, la cual, le ha dado igual poner su dinero para sufragar los gastos que conlleva el nuevo equipo del señor Sainz.

Me ciño a los pensamientos de este hombre.... "Siempre seré exigente, lo soy conmigo mismo y si te entregas tanto, debes exigir. Antes los ciclistas pasaban con 20 años y los formábamos en la estructura profesional, ahora se pasa más tarde y falta ese aprendizaje. En este país siempre falta una vuelta, los últimos kilómetros. Se vio en el Mundial. No me gusta el ciclismo de los dos últimos kilómetros y ahora se corre a eso. Antes se hacía a bloque y ahora, en función de un corredor. Antes era de calidad y ahora de estética, estropea las labores de equipo".....

Critica el ciclismo actual, valora mucho más el ciclismo de su época, aquel ciclismo en el que según él, había tanta calidad. Aquél ciclismo que con el tiempo se ha demostrado que no era limpio. Pues aquí tenemos otra vez a Manolo Sainz, para que vuelva a poner en práctica los métodos de antaño. Lo de... todo vale por conseguir un objetivo.
Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí