Froome peca de ingenuo cuando dice...me dio fuerzas escuchar que Nibali y Valverde no podían seguirme - Zona Ciclista

Publicidad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

12 de junio de 2015

Froome peca de ingenuo cuando dice...me dio fuerzas escuchar que Nibali y Valverde no podían seguirme

Froome peca de ingenuo cuando dice...me dio fuerzas escuchar que Nibali y Valverde no podían seguirme


El Tour de Francia comienza el cuatro de Julio, pero algunos favoritos ya lo están corriendo.

Nuestro amigo Froome, por mediación de su equipo, comentó que le dió fuerzas ver como Nibali y Valverde no podían seguir su rueda en el último puerto... "Ha sido una buena etapa para mí. En la parte final, me dio fuerzas escuchar que Nibali y Valverde no podían seguirme"...

Personalmente pienso que este británico es muy ingenuo. Cualquiera con dos dedos de frente, puede entender, y sabe, que Nibali está corriendo pensando en el Tour. Cualquiera que entienda de ciclismo, sabe que el italiano, cuando se abrió ayer y puso su ritmo, es porque no quiso forzar la máquina más allá de lo que el tenía previsto.

Otro lares, es la actuación de Valverde. Realmente no pudo, o por primera vez en su carrera deportiva, está corriendo pensando en el Tour. Si es así, que yo creo que lo es, posiblemente en julio veamos al mejor Valverde, disputándole el tour de Francia al mismo Nibali. Lo que está claro, que viendo el inicio de temporada, lo que ha echo en las clásicas, nadie se cree que el Bala, no pudiera seguir el ritmo de Froome o de su compañero de equipo Intxausti. Está claro que Valverde se quitó de la lucha por la general, y en estas etapas que quedan, echará una mano a su compañero, y si puede y la situación es propicia, se llevará alguna etapa.

Más abajo, video...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios aquí

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here