Subscribe Us

Eloy Teruel gana el campeonato de España de contra-reloj Elite y la RFEC hace el ridículo



Está claro que como en casi todos los sitios, siempre gana el que más poder tiene, el que mas dinero acumula, o el más profesional a la hora de hacerle la chaqueta al que manda y viceversa. Y en este caso los que mandaban, eran los de la RFEC, y el perjudicado, un ciclista murciano, que dejo en evidencia a todos los "élite", ganándoles la prueba contra-reloj.

Primero, la Federación le da permiso para correr, y una vez que los equipos fuertes se enteran, van corriendo a la Federación, para impedir que corra y si corre, anular su resultado. Vergonzoso, tengan o no razón.

Si estos equipos son tan profesionales, tan buenos, y tan potentes, no deberían tener miedo, a un corredor sin equipo, y que se busca la vida, compitiendo con aficionados y carreras master, para estar a punto, a la hora de defender a España por todo el mundo.

Es demencial, que una federación de ciclismo, consienta las niñeces de estos equipos, y no cuide y proteja a su mejor corredor en velódromo, y que si no cambian las cosas, conseguirá para España, alguna que otra medalla en las Olimpiadas.

Que Eloy Teruel es una máquina en el velódromo, todo el mundo lo sabe, que actualmente, y mientras nadie diga lo contrario, es el mejor contrarelojista de España Elite, lo hemos verificado este fin de semana, y que el Movistar Team lo tuvo en sus filas y no valoró su potencial, también lo sabemos. A cuento de que vienen ahora a vetarlo, tengan o no razón, en unos campeonatos nacionales.

Pues que sepáis que os ha mojado la oreja a todos, tenga medalla de oro o no... Grande Teruel.

Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

5 comentarios:

  1. Evidentemente, desde el primer momento que lo dejan correr, la federación da muestras de lo chapuzas que pueden llegar a ser. Porque o puede.... o no puede correr, pero meterlo a competir, y luego no contar con él, porque ha ganado en Elite, y todo porque protestan los otros equipos, demuestra como se hacen las cosas en esta Federación... Que es un Campeonato de España, no una carrera Master!!!

    ResponderEliminar
  2. Simplemente hace falta tener mucha clase, muchos cojones y un maillot + culote negro para mojarles la oreja a todos los de los equipos grandes, una pena que la federación d nuestro país deje escapar tanto talento y no reconozca este tipo de hazañas. Chapeu Eloy Teruel las pegatinas de la bici se las quitaste a más d uno

    ResponderEliminar
  3. La Federación lleva tiempo haciendo el ridículo desde Pros, amateur, .......un sin fin

    ResponderEliminar
  4. Si Eloy Teruel no podía correr, pues no podía. Yo creo que el error de la Federación está en haberle dejado correr. Creo que todos los ciclistas deben ser iguales ante las normas. ¿Por qué Eloy Terual si podía correr el campeonato de España si no se ha clasificado y, por ejemplo, Marcos Jurado (que creo que nadie duda de que hubiera hecho medalla segura, si es que no gana) no?

    ResponderEliminar
  5. La federación lleva ya tiempo siendo así, poniendo el culo frente a equipos que creen "fuertes" y menospreciando a corredores, de vergüenza.
    Grande Eloy, y ánimo a todos los que están en la misma situación, que no son pocos!

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios aquí