Subscribe Us

Bjarne Rijs incitó a doparse a todos sus corredores

La Agencia Antidopaje de Dinamarca da por echo que el antiguo director del CSC y hasta hace muy poco, manager general del Tinkof Saxo Bank, Bjarne Rijs, incitó a doparse a todos sus corredores.




Ganador de un Tour de Francia, precisamente el primero que no pudo ganar Miguel Indurain después de sus cinco consecutivos.

Posteriormente, y pasados muchos años, casi 15 años, confesó que lo ganó dopado. Y no contento con esto, parece ser, que sus propios paisanos han demostrado y certificado, que en todos los equipos donde ejerció como manager general, hasta 2008, incitó y consintió diversas prácticas de dopaje, siendo consiente en todo momento.

Ha dirigido a los mejores corredores del ciclismo actual y no tan actual. Desde Ivan Basoo, a Carlos Sastre, o Alberto Contador y un largo etc... . Unos habrán seguido sus indicaciones, y otros no, pero la sombra del dopaje, y el daño que este hombre lleva haciendo al ciclismo durante más de 25 años, es irreparable.




Las pruebas que este organismo ha recabado contra Bjarne Rijs son contundentes. Tienen testimonios de ciclistas profesionales retirados. Todas probadas y verídicas. sin duda alguna, el ex-técnico del equipo de Contador, violó las normas al facilitar y fomentar métodos totalmente ilegales en sus equipos.

Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí