Subscribe Us

Berria bike nos presenta sus nuevas MTB para 2016

Berria no para de evolucionar a pasos agigantados. En esta ocasión, nos presenta sus nuevos modelos de MTB para el 2016, que sin duda, son espectaculares. Os aconsejo que le echéis un vistazo a sus nuevos modelos Bravo Sport 2.2, Bravo Comp 3.1 y Bravo Equipe 3.1, que se unen a la Bravo Basic presentada hace sólo unas semanas y que ya se está convirtiendo en un éxito de ventas en Berria Bike.




Si hace sólo unos días, el fabricante de bicicletas de altas prestaciones Berria Bike sorprendía con la presentación de su gama de carretera para 2016, hoy ha hecho lo propio con sus modelos de MTB. Así, la firma hispano-suiza radicada en la localidad albaceteña de Ossa de Montiel ha presentando los modelos de entrada y media gama de su modelo Bravo, más concretamente los modelos  Bravo Sport 2.2, Bravo Comp 3.1 y Bravo Equipe 3.1, que se unen a la Bravo Basic presentada hace sólo unas semanas y que ya se está convirtiendo en un éxito de ventas en Berria Bike. Según informan desde Berria Bike, para las gamas superiores Pro, Team, Evo, Infinity, 27,5 PLUS y el resto de gama 27,5 1.2 habrá que esperar a principios de septiembre. Es importante resaltar que las cuatro gamas de entrada 2016 están ya disponibles a la venta  en toda su red de distribuidores autorizados.

Pero analicemos uno por uno los nuevos modelos de MTB con los que Berria quiere consolidarse en este competitivo mercado tras un crecimiento constante en ventas desde su sorpresiva aparición hace tres años.


Bravo 29” Basic
La Berria Bravo 29” Basic viene montada sobre un cuadro Bravo 29” 2.1 Basic de carbono HMX. Con horquilla Rock Shox Recon Silver 29”, está disponible con el Grupo de Cambio Sram X9 y ruedas Avant XC 29”. En cuanto a los colores, está disponible en un único color y en entrega Express Series, es decir, lista para servir.

Bravo 29” Basic



Bravo Sport 2.2
La Berria Bravo Sport se monta sobre un cuadro Bravo 29 2.2 de carbono HMX. La horquilla es Rock Shox Gold 29 y se ofrece dos opciones de cambio: Sram GX 2x10 y Shimano SLX. En ambos casos las ruedas son Avant XC29”. Como es lógico, este modelo ofrece también todas las posibilidades de personalización, desde el Express Service al Custom Series.

Bravo Sport 2.2

Bravo Comp 3.1
Por su parte, la Berria Bravo Comp 3.1 viene montada sobre un cuadro Bravo 29” 3.1, y a igual que el modelo anterior de carbono HMX. En este modelo la horquilla es Rock Shox Reba RL 29”, estando previstas tres opciones de Grupo de Cambio: Sram GX1, Sram GX 2x10 y Shimano SLX. En cada una de estas opciones se puede escoger entre las ruedas Fulcrum Red Power 29” o las FRM Meteor 29”. La Bravo Comp está disponible tanto en el Express Service, como en Week Series y el Custom Series, es decir, las máximas posibilidades de personalización de pintura y gráficas que se pueden tener en el mercado.

Bravo Comp 3.1


Bravo Equipe 3.1
Por último, el modelo Bravo 29” Equipe dispone de un cuadro Bravo 29 3.1 de carbono HMX. En este caso viene con una horquilla Rock Shox  SID RL 29” y también tres opciones de cambio: Sram X01, Sram GX 2x11 y el nuevo Shimano XT 8000. Al igual que en el modelo anterior, se ofrecen con dos opciones de ruedas: Fulcrum Red Power 29” o las FRM Meteor 29”.  La Bravo Equipe está disponible en todas las opciones de personalización de pintura y gráficas.


Bravo Equipe 3.1


Fuente de datos y más información.: http://berria-racing.com

Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tus comentarios aquí